ESTUDIOS DELPHI

El proceso Delphi es un método científico y revalidado que facilita obtener opiniones sobre un determinado tema de investigación y permite el acceso y sondear a un gran nº de personas. Busca conseguir consensos grupales en base a las opiniones de un conjunto de expertos, sin que los participantes estén físicamente reunidos.


Principales características del método Delphi

  • Anonimato entre los expertos participantes
  • Heterogeneidad del grupo
  • Se tienen en cuenta todas las respuestas de una manera estadística (se indica el grado de acuerdo en cada una de ellas)
  • Se realiza un proceso iterativo para que todos los expertos conozcan la opinión de los demás y puedan realizar juicios contrastados
  • Relativamente rápido de desarrollar (siempre que los expertos tengan disponibilidad)

El carácter diferencial de nuestros estudios Delphi está en el valor añadido de nuestros informes finales, que incluyen, además del tratamiento estadístico, del análisis y de las recomendaciones, la elaboración de documentos para su difusión y posible publicación en revistas científicas.


OK

Este sitio web utiliza cookies para que tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.