Bienvenidos
 
Home
 
 
Nuestros valores
Servicios
Área de actividad
¿Por qué trabajar con ACA?
Servicios Internacionales
Socios
Política de Privacidad
Coaching para Directivos y Equipos de Venta
 


   Coaching para Directivos y Equipos de Venta


A lo largo de los últimos años, muchas empresas han utilizado nuestros servicios en  coaching obteniendo  excelentes  resultados.


Coaching: Trabajamos con un método personalizado, que abarca desde la incorporación de los conocimientos necesarios  para conseguir el cambio deseado, hasta un seguimiento y asesoramiento personal, desarrollado por profesionales con una amplia experiencia en este área.


Mentoring: Hay ocasiones en las que la situación del couchee requiere una implicación más directa del coach. En este supuesto aplicamos la técnica del mentoring. El asesor emplea prácticas que requieren un  mayor compromiso en las decisiones que toma la persona asesorada.


Monitorización: En algunos casos, la actividad laboral hace difícil desarrollar un coaching tradicional. Partiendo de este supuesto, desde AC&A Consulting Group utilizamos un método más breve y unas fórmulas de seguimiento más flexibles.


Nuestra intención es proporcionar un amplio abanico de técnicas lo suficientemente flexibles, como para cubrir de forma eficaz cualquiera de sus necesidades.

 

Inicio | Política de Privacidad | Contáctanos | Copyright 2012 Augustin Clarke