Nuestros Clientes

En el sector sanitario, trabajamos principalmente con:

Compañías Farmacéuticas

Multinacionales y nacionales. Colaboramos con los equipos de sus diferentes departamentos en el diseño, desarrollo e implantación de programas innovadores siempre alineados con sus objetivos y estrategias.

Sociedades Científicas

En AC+A Salud diseñamos y desarrollamos programas dirigidos al desarrollo competencial y al relevo generacional de sus profesionales sanitarios.

Instituciones Sanitarias

A través de programas/cursos especialmente diseñados para sus profesionales aportamos un valor diferencial a estos colectivos para potenciar su imagen.

Asociaciones de Pacientes

Ayudamos a las Asociaciones asesorándolas y desarrollando programas relacionados con la formación de sus asociados (pacientes y familiares). Diseñamos y organizamos actividades con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los afectados y de las personas que conviven con ellos.

Hospitales y Clínicas

Con el objetivo de impulsar la calidad asistencial, dotamos a sus profesionales sanitarios (médicos, farmacéuticos, personal de enfermería, otros colectivos) de herramientas y metodologías enfocadas a diferentes áreas de formación, adaptadas a la realidad de cada centro.

Sector de Audiología y audioprótesis

Diseñamos y desarrollamos programas de formación y actividades que involucran a profesionales sanitarios, audioprotesistas y comerciales, siempre con el objetivo de mejorar la calidad de audición de las personas con problemas auditivos.

OK

Este sitio web utiliza cookies para que tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.